Para ver mas fotos, entra AQUI 
             
El esperado concierto inició a eso de las 9 pm del dia pautado Sábado 26 de Junio. La entrada estuvo muy organizada por los chic@s de RKT (Rescate) todos bien identificados. El salon del Liceo Pedro Henriquez Ureña resultó muy acorde para el evento. La escenografia y las luces estaban apropiadas para la actividad, que inició con las presentadoras dando la bienvenida y las gracias por apoyar el evento.

De inmediato se dió paso a la cantante cristiana Margaret Pimentel quien interpretó tres canciones, a las que el público respondió con mucho entusiasmo. Le siguió otro cantante cristiano y luego la contraparte oficial el artista Romy Ram, ya para dar entrada al plato fuerte un grupo integrado por niñ@s talento vestidos de blanco interpretaron un popurri de canciones de Tercer Cielo terminando con la canción "Creeré", que da nombre al tour.


El dúo Tercer Cielo hizo su entrada cantando "Locos por Jesús" que alborotó a un público ya super entusiasmado. Le siguieron "Música por dentro", "Enamorados", "Cuando el primer amor se va", "Afortunados", "Mi ultimo dia", "un popurri tocado a piano" y otras. Durante las canciones romanticas el integrante del dúo Juan Carlos Rodriquez narró como se conocieron durante grabaciones, luego de darse un beso y expresarse su amor como pareja que son. Contaron que era la primera vez que la chica Evelyn estaba en San Juan y  la primera vez que venian al pais acompañados de su bebé.


Dos colecciones de las producciones del dúo fueron obsequiadas a dos chicas del público que estaban de cumpleaños y aprovecharon para orar por ellas y para abogar por el cese de la pirateria. También hubo espacio para orar por la juventud del mundo y derramar bendiciones en esa hermosa noche.

Para finalizar interpretaron la conocida "Yo te Extrañaré",  cantada al unisono por los presentes y luego "Creeré" para finalizar con "Latinoamerica".

Cabe destacar el buen ritmo del evento, Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo colocaba las pistas él mismo, desde su iPhone. El sonido estuvo de primera y que decir de la promoción del concierto para nada desapercibida en San Juan desde hace mas de un mes en radio, televisión, afiches, stickers, redes sociales, guaguitas anunciadoras. Ojalá se sigan dando en San Juan eventos de tan buena calidad como éste y estamos seguros que el público salió satisfecho y sobre todo bendecido.
Para ver mas fotos, entra al album AQUI

Publicar un comentario en la entrada