Tomado de: El Granero del Sur: Eligen reina Fiestas Patronales San Juan

Eligen reina Fiestas Patronales San Juan

En medio de un ambiente festivo,con la actuación del grupo local "Negro" y de Wason Brazoban. Una noche de alegría, algarabía y entusiasmo

La nueva soberana es la joven Carla Pérez Báez

Espere una amplia galería de fotos

Fotos: Julio César Domínguez/ El Granero del Sur

La señorita Carla Pérez Báez se convirtió el viernes 18 en la nueva reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2010. Fue coronada inmediatamente por la reina saliente, señorita Vanahí Diní.

El jurado integrado por la arquitecta Doris Montes de Oca, la licenciada Gina Farías y el empresario Julio Viña, escogieron la nueva soberana de este municipio entre otras 9 jóvenes beldades sanjuaneras que aspiraban a ceñirse la corona.

El mismo jurado escogió como Virreina a Dayanara méndez y Malbelin Cedano y Juana de la Cruz fueron escogidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Renglones

Antes de la elección de la reina y su corte las jóvenes participantes fueron galardonas con diferentes clasificaciones:

1.Andreína delos Santos, señorita amistad.
2.Dayanara Méndez, sencillez.
3.Génesis Montes de Oca, pasarela.
4.Gélica de los Santos, simpatía.
5.Indhira Félix, sonrisa.
6.Juana de la Cruz, ritmo.
7.Julia Mora, elegancia.
8.Carla Pérez Báez, fotogénica.
9. Malbelin Cedano, amabilidad.
10. Marielis Valenzuela, solidaridad.

Previa a la selección de la reina hubo la participación artística del grupo "Negro" de San Juan de la Maguana y la participación estelar del vocalista Wason Brazoban.

El grupo "Negro" tuvo una excelente presentación y lucieron muy profesionales. Brazoban, por su parte, cautivó al público con sus éxitos, principalmente, "Eres mi reina". Por lo menos una docena de jovencitas secolocó frente a é para hacerle una fotografía mientras cantaba. Fue sencillo e impactó al público que disfrutó de sus canciones.

La maestría de ceremonia fue realizada por Leonor Taveras y Eduardo José Ramírez Boheme (Papo), quienes hicieron un trabajo brillante . Sencillos, elegantes, oportunos, dieron cátedra de la buena conducción de un evento.

El comité del reinado lo integran Melbín Terrero, Luis Díaz, Janet Mateo, Yocasta Rodríguez y Carmen Yunes.

A cada una de las jóvenes participantes les fue entregada una elegante estatuilla en cristal, con la figura de una dama de perfil, para que les quedara como recuerdo de su participación en el reinado de las fiestas patronales San Juan Bautista, 2010.

Publicar un comentario en la entrada